<body>
Bienvenido a [sin]moral, una página por y para fans de Dir en grey. Esta banda de rock experimental, originaria de la región de Osaka en Japón, no ha dejado de sorprender a propios y extraños desde su formación en 1997. Si aun no los conoces no lo dudes más y escucha el track recomendado del mes... y si ya eres su fan ¡disfruta de esta, tú página de Dir en grey!
Recomendación del mes Foro del fanclub
¡Invita a otros fans!

¡[sin]moral necesita de tu apoyo! Demuestra que los fans de Kyo, Kaoru, Die, Toshiya y Shinya podemos trabajar en equipo por una causa en común: ¡demostrar que Dir en Grey debería venir a México!
Invita a tus amigos, únete al grupo Facebook, deja comentarios, inscríbite al foro... ¡involúcrate!


2010-03-18 @ 11:53 p. m.
Si un enlace no aparece aquí ¡No somos nosotras ni ningún representante de [sin]moral!
Recuerda: Nuestras páginas casi siempre tienen el nombre diru_mexico

Foro: diru_mexico
¡Foro y registro oficial del club!

deviantART: diru_mexico
Esta es la comunidad artística en internet más grande del mundo. ¡Y nosotros tenemos ahí un grupo exclusivo para arte mexicano de Dir en Grey! Pueden unirse personas de todas las nacionalidades, pero el arte de la galería es 100% mexicano.

Fotolog: diru_mexico
Fotolog oficial del club. Los lunes ponemos fotos de Die, los martes de Shinya, los miércoles de Toshiya, los jueves de Kaoru, los viernes de Kyo y, finalmente, el sábado foto grupal.

Facebook: Aqui el enlace
¡Únete! Si iran subiendo noticias y links importantes de lo que pase con la banda y de las actividades de [sin]moral.

MySpace: diru_mexico
El MySpace fue un proyecto que no iniciamos las presidentas del club, pero como perseguimos causas similares esperamos que se unan si prefieren el MySpace al Facebook.

Tumblr: Fuck yeah! Dir en Grey (diru-dailyeah)
Espacio biligüe para fotos y noticias de Dir en Grey. ¡Recibe en tu dashboard de Tumblr una dosis diaria de Dir en Grey!

Twitter: diru_mexico
Twitter de [sin]moral. Se actualiza con las cosas nuevas del Fotolog, Tumblr y el blog. Además compartimos noticias. ¡Qué esperas!
Comentarios: 0

Publicar un comentario

<< Volver a las entradas recientes